Noticias

Ortzadar y Freejaus lanzan la “1ª convocatoria de TFG -TFM sobre temática LGTB” del Estado

Con motivo del 17 de mayo, día contra la homofobia, Ortzadar GLBT y Freejaus Ikasle Elkartea lanzan la primera convocatoria de reconocimientos a trabajos de fin de grado y master sobre la diversidad familiar afectivo sexual e identidad de género.

La convocatoria tiene un triple objetivo; 1) crear un repositorio de trabajos sobre temática LGTB que sirva para futuro alumnado e investigadores/as, 2) reconocer públicamente al alumnado su contribución social y 3) fomentar la transferencia de conocimiento llevando a la práctica el o los trabajos seleccionados por un jurado compuesto de forma paritaria por personas expertas.

Gracias a la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia y la Fundación Bilbao historiko, podrán participar estudiantes de todas las universidades del Estado que hayan realizado Trabajos de fin de Grado y/o de Master sobre “diversidad familiar, afectivo sexual o identidad de género”. Para ello, deberán enviar su TFG/TFM a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 17 de junio de 2016.

El reconocimiento consistirá en la puesta en marcha de su propuesta de intervención con un valor de hasta 700 euros. En palabras de Ortzadar y Freejaus “nuestro objetivo es reconocer al alumnado materializando su propuesta a través de la publicación. Creemos que el mejor reconocimiento es ver como su propuesta se hace realidad y cumple su objetivo”.

Para más información consulta las Bases de la Convocatoria

Redes Sociales

Contacto

 info@ortzadarlgbt.eus

 c/ García Salazar 2 | 5º D
48003 | Bilbao - Bizkaia

©2019 Ortzadar LGBT. All Rights Reserved. Desarrollado por medioscom s.l.